Contamos con un blog propio: un elemento de comunicación y difusión

Con muchas expectativas de trabajar llegué a este órgano legislativo, gracias al acompañamiento de la ciudadanía de la cuarta sección electoral que me dio su voto de confianza.

Muchos me conocen a través de mi gestión como intendente de Carlos Casares, pero mi compromiso no podía quedar sólo en lo local sino ir por más, pensando en nuestra provincia. Desde esta función trabajaré arduamente a través de legislaciones innovadoras, que den mayor autonomía a los municipios, que busquen soluciones efectivas a los problemas que más nos aquejan, controlando y supervisando la administración del gobierno provincial. Porque la función del legislador es esa: legislar y controlar al Ejecutivo provincial. Además de realizar gestiones ante organismos públicos y privados para la instrumentación de programas o que desarrollen acciones para mejorar la situación de los municipios, entre otras acciones.

La Legislatura debe hacerse eco de las preocupaciones que hay en nuestro territorio y eso haré desde mi banca.

En mi gestión propongo un contacto permanente y fluido con ustedes, a quienes represento; por consiguiente, más allá del contacto que pueda tener en una reunión en Carlos Casares o en la localidad que nos encuentre, tenemos esta importante vía de comunicación a través de mi blog omarfoglia.blogspot.com, del correo electrónico omarfoglia@gmail.com o telefónico (0221) 429 1252.

Estar en Internet nos permitirá tener un espacio más de participación, de comunicación y de control de mi desempeño como senador ya que podrán tener acceso a los proyectos presentados, a mis opiniones sobre diversos temas, conocer mis antecedentes profesionales y laborales, entre otros aspectos.

Los invito a participar en este espacio a través de comentarios e ideas para que juntos, cada uno desde el lugar que le corresponde, podamos mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Provincia.

Omar Foglia
Senador Provincial



viernes, 18 de diciembre de 2009

Foglia participó de su primer sesión en el Senado


El 16 de diciembre del corriente el senador Omar Foglia participó de su primer sesión en la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires en donde se trató un proyecto de solicitud de informes referido al estado de la ruta provincial 31, donde fueron encontrados días pasados los cuerpos de la familia Pomar. Otra iniciativa que se debatió fue la suspensión por el plazo de 360 días de la ejecución de sentencias dictadas contra clubes deportivos y asociaciones culturales.
En este marco, Foglia se refirió a su nueva función: “Mis expectativas tienen varios componentes, uno desde el punto de vista territorial-local donde desde hace 51 años que los casarenses no tenemos representación propia en este cuerpo. Por lo tanto, estamos esperanzados en lograr que el reclamo de nuestras necesidades sume una voz parlamentaria”.
Y agregó: “Otro punto de vista es el regional donde queremos trasmitir la difícil situación socioeconómica producto de políticas desacertadas en el motor impulsor de nuestro desarrollo que es el campo”.
“Y desde el punto de vista provincial -señaló el senador- reclamar con insistencia por nuestra autonomía y coparticipación, necesarias para una mayor independencia política, por un lado, y para atender las fuertes demandas sociales, por otro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario