Contamos con un blog propio: un elemento de comunicación y difusión

Con muchas expectativas de trabajar llegué a este órgano legislativo, gracias al acompañamiento de la ciudadanía de la cuarta sección electoral que me dio su voto de confianza.

Muchos me conocen a través de mi gestión como intendente de Carlos Casares, pero mi compromiso no podía quedar sólo en lo local sino ir por más, pensando en nuestra provincia. Desde esta función trabajaré arduamente a través de legislaciones innovadoras, que den mayor autonomía a los municipios, que busquen soluciones efectivas a los problemas que más nos aquejan, controlando y supervisando la administración del gobierno provincial. Porque la función del legislador es esa: legislar y controlar al Ejecutivo provincial. Además de realizar gestiones ante organismos públicos y privados para la instrumentación de programas o que desarrollen acciones para mejorar la situación de los municipios, entre otras acciones.

La Legislatura debe hacerse eco de las preocupaciones que hay en nuestro territorio y eso haré desde mi banca.

En mi gestión propongo un contacto permanente y fluido con ustedes, a quienes represento; por consiguiente, más allá del contacto que pueda tener en una reunión en Carlos Casares o en la localidad que nos encuentre, tenemos esta importante vía de comunicación a través de mi blog omarfoglia.blogspot.com, del correo electrónico omarfoglia@gmail.com o telefónico (0221) 429 1252.

Estar en Internet nos permitirá tener un espacio más de participación, de comunicación y de control de mi desempeño como senador ya que podrán tener acceso a los proyectos presentados, a mis opiniones sobre diversos temas, conocer mis antecedentes profesionales y laborales, entre otros aspectos.

Los invito a participar en este espacio a través de comentarios e ideas para que juntos, cada uno desde el lugar que le corresponde, podamos mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Provincia.

Omar Foglia
Senador Provincial



jueves, 14 de julio de 2011

GRAN PODER DE GESTION


El Senador provincial por el GEN Omar Ángel Foglia junto al intendente de Carlos Casares, Ing. Luis Alberto Seraci, se reunieron para planificar futuras gestiones compartidas en pos de articular un trabajo en conjunto entre la ciudad de Carlos Casares y la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires.

Seraci señalo que “es de suma importancia tener acceso directo a la Legislatura Provincial. Trabajar conjuntamente con el Senador Omar Foglia, es una ayuda importantísima para Carlos Casares, porque obtenemos una respuesta inmediata a las inquietudes que surgen en nuestra ciudad, asimismo nos permite estar inmersos en la actualidad legislativa

El proyecto político que teníamos para Carlos Casares ha sido muy beneficioso. Trabajar en conjunto, tanto en el orden municipal como en la legislatura provincial, nos ha servido desde lo local para dar un impulso regional en distintos temas que nosotros sosteníamos. Me parece fundamental que los municipios tengan cada vez más autonomía; esto se fue logrando de a poco y así pudimos conseguir la descentralización de algunos recursos. Y por supuesto, hacemos hincapié en la Legislatura para que los temas regionales y locales puedan motivar al gobierno provincial a dar una respuesta urgente. Principalmente en las políticas vinculadas a seguridad, obras publicas y desarrollo social”, expreso el Senador Foglia.

A modo de cierre, el Intendente de Carlos Casares, aseveró que “hemos agilizado los aspectos vinculados a seguridad y obras públicas, estos temas son de suma importancia para nuestra gestión. En estos días, vamos a inaugurar el centro de monitoreo con cámaras de seguridad. Desde el municipio consideramos que podemos colaborar con el Ministerio y la Policía distrital de Carlos Casares para tener un mejor control. También, estamos por concluir la compra de 13 patrulleros nuevos para Carlos casares. Estas gestiones se hacen conjuntamente desde el Senado de la provincia y nuestro municipio. Además, tenemos una obra emblemática: el microestadio techado. El polideportivo va a cumplir una función muy importante para los Casarenses, allí se podrán realizar un sinnúmero de actividades deportivas. Optamos por el deporte porque consideramos que hace a la contención social y también es un aporte a la juventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario